Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/colectivoinfancia.org.ar/htdocs-wp/wp/wp-content/plugins/edge-instagram-feed/lib/edgtf-instagram-api.php on line 245

Cel  +54 9 11 6703 8937

secretaria@colectivoinfancia.org.ar

Blog

Colectivo de Derechos de Infancia y Adolescencia / Participación Protagónica  / Participamos en la mesa de trabajo intergeneracional e intersectorial

Participamos en la mesa de trabajo intergeneracional e intersectorial

La mesa de trabajo intergeneracional e intersectorial contó con la participación de les jóvenes de la comisión y autoridades pertenecientes al INADI y a la Defensoría Nacional de Niñez.

Luego de una ronda de presentaciones, les adolescentes compartieron e intercambiaron a propósito de sus demandas y preocupaciones trabajadas a lo largo del Encuentro. Si bien el balance es positivo, no asistieron todas las autoridades invitadas, aspecto que valoramos se puede ajustar. En este sentido nos parece importante tomar nota también de que para próximos eventos es importante que la invitación llegue con mayor antelación, y que involucre una consigna a propósito de lo que proponemos nos interesa que las y los funcionarios compartan en el encuentro.

Les adolescentes compartieron e intercambiaron a propósito de sus demandas y preocupaciones trabajadas a lo largo del Encuentro.