Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/colectivoinfancia.org.ar/htdocs-wp/wp/wp-content/plugins/edge-instagram-feed/lib/edgtf-instagram-api.php on line 245

Cel  +54 9 11 6703 8937

secretaria@colectivoinfancia.org.ar

Blog

Colectivo de Derechos de Infancia y Adolescencia / Participación Protagónica  / La Mesa de la Cocina – capítulo URUGUAY – Derecho a la Educación

La Mesa de la Cocina – capítulo URUGUAY – Derecho a la Educación

La Mesa de la Cocina se trata de una serie de cortos audiovisuales de alta calidad que instalan el intercambio multicultural entre adolescentes de la región, donde ellos opinan y proponen sobre sus derechos. Cada grupo de participación desarrolla un capítulo de la serie sobre una de las siguientes temáticas: Violencia, Derecho a la Educación, Medio Ambiente y Participación.

La Mesa de la Cocina formó parte de una campaña de sensibilización en el marco del proyecto Red Coaliciones Sur, co-financiado por la UE y desarrollado en Uruguay por el Comité de los Derechos del Niño del Uruguay, en Argentina por el Colectivo de Derechos de Infancia y Adolescencia, en Brasil por Associação Nacional dos Centros de Defesa da Criança e do Adolescente y en Paraguay por la Coordinadora de Derechos de Infancia y Adolescencia.

La producción del audiovisual fue llevado a cabo por Alta Productora. En la realización del trabajo intervinieron en todo el proceso creativo y de producción los niños, niñas y adolescentes de los espacios de participación de cada coalición de la RCS.