Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/colectivoinfancia.org.ar/htdocs-wp/wp/wp-content/plugins/edge-instagram-feed/lib/edgtf-instagram-api.php on line 245

Cel  +54 9 11 6703 8937

secretaria@colectivoinfancia.org.ar

La Comunitaria

Acciones

• Actividades Culturales, Deportivas y de Educación Popular en diferentes Centros Culturales.
  • Apoyo a familias en cuestiones sociales.
  • Trabajo en Cooperativas para la inclusión de jóvenes y adultos en el mundo laboral y de la economía popular.
  • Campañas de concientización y lucha contra las adicciones.
  • Comedores y merenderos en todas las sedes de la cooperativa.
  • Articulación con diferentes redes nacionales y latinoamericanas realizando proyectos y encuentros.
  • Medios de Comunicación Comunitarios.

Cooperativa La Comunitaria

La Pampa, varias localidades. Rivadavia, provincia de Buenos Aires

El objetivo de La Comunitaria es generar espacios para imaginar, pensar y llevar a cabo acciones que generen cambios culturales y sociales en nuestras comunidades y en la sociedad en general, con la visión de crear un mundo mejor, más inclusivo y justo. Todo esto desde una construcción colectiva, democrática y participativa, donde todos tengan el derecho a ser parte.

Inicio de actividades

Octubre 2007

Alcance de las actividades en cantidad de NNyAs / jóvenes alcanzado/as:

500 aproximadamente